"Hubo una desmotivación de un sector de nuestro electorado", afirmó Larroque

"Hubo una desmotivación de un sector de nuestro electorado", afirmó Larroque

El funcionario bonaerense volvió a referirse a los resultados del Frente de Todos en las PASO.

ANÁLISIS. Andrés Larroque consideró que un sector del electorado del Frente de Todos se vio desmotivado para ir a votar en las PASO. FOTO DE ARCHIVO ANÁLISIS. Andrés Larroque consideró que un sector del electorado del Frente de Todos se vio "desmotivado" para ir a votar en las PASO. FOTO DE ARCHIVO
24 Septiembre 2021

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, analizó los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y consideró que hubo "desmotivación" en un sector del electorado del Frente de Todos.

"Hubo una desmotivación de un sector de nuestro electorado que tenía expectativa en 2019 y que por los efectos de la crisis que heredamos, más los efectos de la pandemia, no se vio reflejado en las políticas que pudimos desarrollar", dijo Larroque en diálogo con Radio Nacional.

El integrante de "La Cámpora" consideró que no se terminó de "ponderar lo que fue un inmenso esfuerzo que evitó un colapso sanitario y social, que hoy comienza a mostrar la recuperación en términos de normalidad en nuestra vida a partir de una enorme campaña de vacunación, quizás esas valoraciones se harán con el tiempo".

"A una parte de nuestro electorado le quedó una sensación ambigua y quizás no sintió la motivación suficiente para acercarse a votar", enfatizó.

Larroque destacó que tanto el Gobierno nacional como el provincial "viene haciendo un esfuerzo muy grande" y que "logró evitar colapso sanitario y en materia social, pero el electorado ya nos dijo que eso no alcanzó, por lo menos en la medida de obtener los resultados que nosotros teníamos".

Por otra parte, apuntó contra la oposición. "Enfrentar una crisis económica y social y una pandemia sin responsabilidad, sin los instrumentos para resolver con la celeridad necesaria también complica", indicó.

"No hay que naufragar en la queja hay que poder poner el pecho y salir adelante, creo que tenemos las fuerzas, las ganas, la convicción, y que finalmente la gente va a valorar el esfuerzo realizado", completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios