Rugby: con la misión de marcar

Rugby: con la misión de marcar

Los Pumas, sin puntos en el Rugby Championship, enfrentan mañana a primera hora a Australia.

AL BANCO. Miotti esperará su chance para entrar. AL BANCO. Miotti esperará su chance para entrar.
24 Septiembre 2021

“Lo que planteamos para este partido fue marcar puntos cada vez que lleguemos a zona de 22”, explicó Julián Montoya. La premisa planteada por el capitán de Los Pumas será la que mañana, desde las 7, Argentina utilizará para enfrentar a los Wallabies australianos por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship. Que el try no se escape si están muy cerca del ingoal sería la traducción.

El seleccionado argentino dirigido por Mario Ledesma repetirá la formación que perdió ante Nueva Zelanda hace una semana. En Townsville, será la primera oportunidad que el técnico no realizará modificaciones de un encuentro a otro en el torneo, ya que tiene a todo el plantel a disposición. Las modificaciones estarán entre los suplentes con la aparición de tres jugadores que pueden tener su debut en Los Pumas. Entre ellos, el ex jugador de Los Tarcos, Mateo Carreras, que ocupará el lugar del lesionado Matías Moroni. Además sus comprovincianos, Domingo Miotti y Gonzalo García lo acompañarán entre los sustitutos. Los Pumas formarán de la siguiente manera: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Montoya y Facundo Gigena.

Australia tendrá dos modificaciones: el tercera línea, Rob Leota, por Lachlan Swinton y en el puesto de fullback, Reece Hodge, por Tom Banks en relación al equipo que venció al campeón del mundo, Sudáfrica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios