"¿Qué elección se perdió? Nosotros no competimos contra nadie", dijo Aníbal Fernández

"¿Qué elección se perdió? Nosotros no competimos contra nadie", dijo Aníbal Fernández

El titular del Ministerio de Seguridad resto importancia a los resultados del oficialismo en las PASO y destacó los cambios en el Gabinete nacional.

¿Qué elección se perdió? Nosotros no competimos contra nadie, dijo Aníbal Fernández
23 Septiembre 2021

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, minimizó los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y destacó los cambios en el Gabinete nacional.

“El Frente de Todos tenía una sola lista y no competía con nada. Lo que llamó la atención fue Juntos por el Cambio, que sí competían (entre ellos) e hicieron atractiva la competencia. Ahora competiremos y veremos como concluye”, dijo Fernández en declaraciones radiales.

Y añadió: “¿Qué elección se perdió? Si nosotros no perdimos contra ellos”.

El titular de Seguridad habló además de los cambios en el Gabinete nacional y consideró que fueron una manera de "volver a cargarle pilas al Gobierno". "El atisbo de la pandemia en su retirada y la necesidad de hacer muchas cosas que estaban presentadas antes de esta situación tan incómoda para el mundo", indicó.

En ese sentido, agregó que la responsabilidad del Gobierno "es dar respuestas contundentes para que la sociedad pueda vivir mejor" y destacó el trabajo del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner para "resolver el problema de los 'hold outs'" y los bonos privados por los que "prácticamente estábamos en default".

"Estamos en la situación en la que estamos gracias al accionar descerebrado y sin formación de los que fueron hasta hace muy poquito gestión de Gobierno", aseveró.

Al ser consultado sobre la designación del Juan Manzur como jefe de gabinete, Aníbal Fernández afirmó que es una persona con experiencia y que "las respuestas las dio con eficiencia y con trabajo".

Además, detalló que hay muchas cosas por hacer, como "resolver el tema de la deuda, generar riqueza" y pensar en la actividad pos-pandemia pensando en la mano de obra, las obras públicas y las pymes que son "los tópicos que no puede abandonar".

"Manzur ha sido muy contundente, vamos a ir abriendo cada vez más porque el nivel de vacunación es altísimo y su efectividad también. Tenemos todos los elementos para poder cumplir y seguir en ese camino y seguramente va a permitir actos públicos donde nos podremos expresar como lo hemos hecho siempre", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios