López Murphy anunció que será fiscal de mesa en las elecciones legislativas

López Murphy anunció que será fiscal de mesa en las elecciones legislativas

"Lo voy a hacer con la idea de custodiar el comicios, que será la tarea más importante de la coalición opositora en todo el país", afirmó el candidato a diputado en CABA.

Ricardo López Murphy Ricardo López Murphy LA GACETA / ARCHIVO.
23 Septiembre 2021

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, sostuvo que será fiscal de mesa en las elecciones legislativas y consideró que la fiscalización es la tarea más importante para Juntos por el Cambio.

"Voy a ser fiscal y lo voy a hacer con la idea de custodiar el comicios, que será la tarea más importante de la coalición opositora en todo el país", afirmó López Murphy durante una entrevista con Radio Rivadavia.

El economista señaló  que existe la posibilidad de “riesgo en el trámite electoral” y, en este contexto, dijo que “es mejor que impulsemos nosotros la fiscalización y demos el ejemplo”.

"Me parece que es un esfuerzo que tiene que hacer la coalición opositora en todo el país. Los candidatos tienen que dar el ejemplo y la primera línea de batalla será la fiscalización", remarcó y añadió: "si garantizamos la fiscalización, habrá una derrota contundente de este proyecto degradante”.

Comentarios