Qué hay para ver en CCC Go, Apple TV+, Star+, Disney+, Netflix y Mubi

Qué hay para ver en CCC Go, Apple TV+, Star+, Disney+, Netflix y Mubi

Qué hay para ver en CCC Go, Apple TV+, Star+, Disney+, Netflix y Mubi
24 Septiembre 2021

CCC GO

Átame! 

(film&arts, a las 16) Un joven recién salido del psiquiátrico sueña con tener el amor de una actriz porno con la que ha tenido sexo una sola vez. Para conseguirlo, decide raptarla y ocultarla en su propia casa. Filme de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas y Victoria Abril. 

The truman show 

(star classic, a las 18) Un ciudadano modelo tiene la sensación de que le vigilan y no se equivoca. En cada segundo del día ha sido el protagonista inadvertido del reality show más largo de la historia sin que él lo supiera. Con Jim Carrey y Ed Harris.

Se busca

(cinemax, a las 22) Wesley Gibson es un oficinista cuya vida no tiene dirección. Después de que su padre es asesinado, conoce a Fox, quien lo recluta en la Fraternidad, una sociedad secreta de asesinos que recibe órdenes de Dios. Con James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman.

La primera nevada

(paramount network, a las 22) Jimmy Starks es un vendedor exitoso con interesantes ideas empresariales que, sin duda, lo convertirán en un hombre rico. Sin embargo, un vidente desconocido le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. Con Guy Pierce.

APPLE TV+

Fundación

Miniserie, adaptación de la famosa saga de novelas científicas de Isaac Asimov. Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (larga línea sucesoria de emperadores que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad de perder su legado para siempre.

STAR+

McCartney 3, 2, 1

Miniserie de seis episodios. El productor Rick Rubin entrevista a Paul McCartney sobre su trabajo con The Beatles, Wings y como artista en solitario, incluyendo historias sobre las relaciones personales que lo inspiraron. Dijo la crítica: “clase maestra sobre cómo se hace música. La puesta -austera, despojada- ayuda a que nos concentremos en esos dos gigantes de la música compartiendo con pasión e intensidad cada momento”.

NETFLIX

El estornino

Después de sufrir una dura pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se enfrenta en una batalla contra un pájaro muy territorial con su jardín. Esto resulta ser un camino para resolver el duelo, encontrar la fuerza para sanar sus relaciones y redescubrir el amor. Película de Theodore Melfi Writer, con Timothy Olyphant, Veronica Falcón, Chris O’Dowd y Kevin Kline.

My little pony: nueva generación

Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

MUBI

Mediterránea

Ayiva (Koudous Seihon) parte con su amigo Abas (Alassane Sy) de la capital de Burkina Faso, atravesando el desierto bajo temperaturas aterradoras y los ataques de saqueadores armados. Opera prima del italiano Jonas Carpignano que aborda el tema de la inmigración y la explotación laboral ejercida desde el primer mundo hacia los recién llegados a sus países, desde una perspectiva personal, emocional y humana. Con la cámara al hombro y un cuidado realismo estético, la cinta nos dirige de forma natural a los ojos y a la vida de su protagonista, del que Sy hace una interpretación veraz, sentida y rotunda. El director guiña un ojo mirando hacia la vanguardia más famosa de su tierra, la de los grandes maestros del neorrealismo italiano, para contar una historia sobre la supervivencia y la tolerancia.

DISNEY+

Carlos Rivera: crónicas de una guerra

El artista mexicano Carlos Rivera estrena este documental donde muestra los preparativos y dificultades detrás del “Guerra Tour”, que culminó con su concierto número 100 en el Hipódromo de Palermo, Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios