El espectáculo “Aires de mi tierra” se presentará en Tafí Viejo

El espectáculo “Aires de mi tierra” se presentará en Tafí Viejo

La cita es este viernes a las 21, en el Teatro Manuel Garavat.

El espectáculo “Aires de mi tierra” se presentará en Tafí Viejo
23 Septiembre 2021

En adhesión al 61ºSeptiembre Musical que organiza el Ente Cultural, este a las 21  el Grupo Opus Producciones Líricas presentará el espectáculo Aires de mi tierra en el Teatro Manuel Garavat (Barrio 600 viviendas) de Lomas de Tafi. La entrada será gratuita, respetando el protocolo establecido por el COE.

Aires de mi tierra se desarrollará en dos partes. Durante la primera mitad, se podrá escuchar “Contrabajeando” de Astor Piazzola, y una selección de obras de Carlos Guastavino: “La siempre viva”, “Ay! que el alma”, “Piececitos”, “La rosa y el sauce” y “Jardín antiguo”.

La segunda parte dará inicio con “Rumores de la Caleta” del compositor español Isaac Albéniz, y continuará con canciones de cámara españolas y arias de zarzuela: “Con qué la lavaré”, “A la flor, a la pitiflor”, “Romanza de Perico” (Zarzuela El guitarrico), Aria de Rafael de la Zarzuela Maravilla y Canción de Paloma del Barberillo de Lavapies. El espectáculo cerrará con las Seguidillas de la Zarzuela La Verbena de la Paloma.

Intervendrán en el show las sopranos Lucia Jatib, María José Brun y María Silvia Schettini, y los barítonos Álvaro Abraham y Juan Ángel Medina, acompañados por los pianistas Eliana Juárez y Agustín Herrera. A cargo de la narración estará Norma Aparicio, mientras que la dirección musical y general es de Miriam Gómez.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios