El presidente de CAME, a favor de la reforma de las leyes laborales

El presidente de CAME, a favor de la reforma de las leyes laborales

Alfredo González espera que el próximo año haya un debate también por cambios en el régimen fiscal.

23 Septiembre 2021

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, espera que el próximo año se retome el debate por una reforma fiscal nacional, según dijo. “Tenemos casi 170 impuestos en el país, algo que nos hace inviables; no somos competitivos regional ni mundialmente", expresó.

En esa línea, el dirigente también se mostró a favor de implementar cambios en el régimen laboral nacional. “El otro debate que se debe dar es la adecuación de las leyes laborales, que no tiene nada que ver con sacar derechos adquiridos a los trabajadores. Es adecuar nuevas leyes para nuevos formatos laborales que existen hoy”, expresó el empresario, quien participó hoy en Tucumán en el encuentro de federaciones empresarias del NOA.

El titular de CAME, entidad que funciona en Capital Federal, enfatizó que los sectores comercio e industria “no contagian”, sino que son “aliados estratégicos” ante la pandemia de coronavirus. “Concientizamos a través de nuestros equipos a toda la población sobre los protocolos básicos para evitar los contagios”, añadió.

“(La flexibilización de actividades) permitirá más movilidad, y eso significa mejor consumo interno. De eso viven las PyMEs, ya que el 75% de la producción de las pequeñas y medianas empresas se destina al consumo interno”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios