Derrota oficialista: Sánchez espera que llegue a Tucumán la "oleada nacional"

Derrota oficialista: Sánchez espera que llegue a Tucumán la "oleada nacional"

El candidato a diputado por JxC llamó “a todos los tucumanos para cambiar el rumbo de Tucumán”.

23 Septiembre 2021

Roberto Sánchez, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC), llamó hoy “a todos los tucumanos para cambiar el rumbo de Tucumán”. Lo hizo en una entrevista con “DALE PLAY”, el magazine de LG Play, previo a la reunión de la mesa provincial de ese frente opositor. En el encuentro participaron los principales referentes de los partidos miembro, como el Partido por la Justicia Social (PJS), la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO, entre otros. 

“La provincia tiene que volver a ser el ‘Jardín de la República’. Tenemos que ser el epicentro del Norte del país, y vamos a trabajar todos juntos para ser esa alternativa el 14 de noviembre, la próxima elección, y prepararnos para lo que viene”, expresó el intendente de Concepción, respecto de las elecciones de 2023.  

Sánchez resaltó que “la oleada nacional”, con referencia a la derrota del Frente de Todos (FdT), en la mayoría de las provincias, “y que le está diciendo basta ante muchas cosas al Gobierno nacional”, se dé en el territorio tucumano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios