El intendente Najar afirmó que "se siente identificado con Manzur"

El intendente Najar afirmó que "se siente identificado con Manzur"

El jefe municipal prevé beneficios para Las Talitas a partir del nuevo cargo nacional del mandatario.

23 Septiembre 2021

El intendente oficialista, Carlos Najar, resaltó la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete nacional. Según el funcionario municipal, el gobernador en licencia fue elegido por la “afinidad con el presidente Alberto Fernández” y la “capacidad de gestión y firma”.

En esa línea, dijo que el Gobierno nacional tiene ahora “la oportunidad de mejorar la gestión y con ello generar un derrame hacia el municipio de Las Talitas”, teniendo en cuenta el nuevo cargo de Manzur, como los proyectos de obra pública destinados a las intendencias.  “Este cambio de gabinete es para darle una impronta distinta a la gestión”, añadió.  

Sobre la relación con Osvaldo Jaldo, vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE),  Najar hizo hincapié en que Manzur “es hoy la segunda autoridad del Ejecutivo nacional, por lo tanto la línea discursiva (de confrontación) se encuadra en un ordenamiento de la política nacional y provincial” tras las PASO. “Esto es normal que pase. Aunque debemos plantearnos, como aprendizaje, no sobrepasar ciertos discursos”, añadió.

El intendente dijo que “tiene que haber calma en la política dialéctica”, por las críticas entre los espacios dentro del oficialismo.  “Como intendente, voy a bregar por la gobernabilidad de la Provincia, pero no desconozco que me siento identificado con quien conduce el Partido Justicialista (PJ) provincial y segunda autoridad nacional, Juan Manzur. Pero necesitamos trabajar juntos”, expresó.  

Najar, por otro lado, dio detalles de los festejos por el aniversario de Las Talitas.

Comentarios