Qué ver en CCC Go, Cine.ar Play y Mubi

Qué ver en CCC Go, Cine.ar Play y Mubi

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Iniciales SG. Iniciales SG.
23 Septiembre 2021

CCC GO

La cifra impar (Cine.ar, a las 10)

Tras la muerte de su hermano, el protagonista huye con la esposa del fallecido a Francia. Escapa de la familia, pero no tarda en volver a entrar en contacto con su madre. Película de Manuel Antín, basada en el cuento de Julio Cortázar “Cartas de mamá”. Con María Rosa Gallo y Lautaro Murúa.

Zapatero a tus zapatos (Paramount Network, a las 18)

Es la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara. Con Adam Sandler.

Thelma & Louise (Star Classics, a las 22.52)

Thelma, un ama de casa con una vida vacía y anodina, y Louise, una camarera que sueña con casarse, deciden hacer un viaje en auto para alejarse de la rutina diaria. Sin embargo, su escapada acaba siendo una experiencia llena de drama. Magistral película de Ridley Scott, con Susan Sarandon y Geena Davis.

Una tormenta perfecta (Space, a las 15.28)

Un grupo de pescadores vive una angustiante aventura al quedar atrapados en una furiosa tempestad. Tendrán que luchar por sus vidas hasta llegar a un puerto seguro. Con George Clooney.

CINE.AR PLAY

Iniciales SG

Sergio Garces se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como de 25. Trabaja de extra en muchas películas y sueña con ser un gran actor. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crimen que no quiso cometer. Con Diego Peretti y Julianne Nicholson.

Mater

Lena y Celeste se aman y anhelan desesperadamente ser madres. Una noche salen en busca de un donante desconocido para gestar su hijo. Darío, insatisfecho con su vida y oprimido por su madre, conoce entonces Celeste. El encuentro definirá un nuevo rumbo en la vida de todos, en especial en la de él, quien descubre que puede hacer algo por sí mismo. Basada en la obra de Claudio Tolcachir “El viento en un violín”.

La deuda

Mónica no realizó unos pagos de un cliente de la oficina en la que trabaja. Los $15.000 que faltan no solo la comprometen a ella sino también a un compañero. Promete reponer la suma de dinero a la mañana siguiente. Película de Gustavo Fontán, con Belén Blanco.

Claudia

Claudia es la Wedding Planner de una importante boda. Descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y decide cambiar la localización de la ceremonia. Será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la fiesta y a nuestra heroína. Comedia de Sebastián De Caro, con Dolores Fonzi.

MUBI

La ley del deseo

Pablo y Tina son dos hermanos dedicados al mundo del espectáculo. Hace 20 años, Tina era un hombre, pero esa es la menor de las peculiaridades de la pareja, marcada por una infancia difícil y la separación de sus padres. Pablo está enamorado de Juan, con quien mantiene relaciones esporádicas. La vida de ambos tendrá un cambio abrupto, cuando Pablo conozca a Antonio, un joven atractivo e intenso con graves problemas psicológicos. El drama y el amor más apasionado e irreflexivo, se cernirá sobre este grupo de personajes. Filme de Pedro Almodóvar, que cuenta con grandes interpretaciones de Eusebio Poncela, Carmen Maura y Antonio Banderas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios