Video: un ginecólogo derribó de una patada a una mujer en plena calle

Video: un ginecólogo derribó de una patada a una mujer en plena calle

Sucedió en Resistencia, Chaco. Toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Video: un ginecólogo derribó de una patada a una mujer en plena calle
22 Septiembre 2021

CHACO.- Se volvió viral un video donde se observa a un hombre que sale corriendo detrás de una mujer en pleno centro de la capital provincial y la patea en varias oportunidades.

Según los primeros reportes policiales, difundidos por TN, el video corresponde a una investigación judicial que tiene en la mira al ginecólogo Juan Diego Morgan, muy reconocido en la ciudad de Resistencia.

El ataque ocurrió el jueves 9 de septiembre pasado, minutos antes de las 10.30, en la entrada de un edificio ubicado en Córdoba al 700 de la capital provincial. Tal como se observa en las imágenes, el atacante patea las piernas de la mujer mientras ella intenta escapar. La víctima no puede evitar caer y golpear su cabeza con el suelo. Intenta ponerse de pie y seguir su huida, pero fue imposible: el hombre volvió a correrla y a patearla.

Según informó el medio local Diario21, el fiscal de género que quedó a cargo de la investigación es Jorge Cáceres Olivera, que como primera medida imputó al ginecólogo por lesiones.

“La mujer fue a pedir una consulta al médico ginecólogo al cual conoce desde hace tiempo y luego de una discusión por un vínculo interrumpido, el profesional quiere subir a su auto y ella le rayó el capot con una llave”, explicó Cáceres Olivera en declaraciones a medios locales.

Antes del incidente, ambos habían intercambiado mensajes donde la mujer le recrimina “algunos temas personales”. Todo el material está en manos del fiscal, quien imputó lesiones leves al ginecólogo y este miércoles debía presentarse a sede judicial con su abogado.


Temas Chaco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios