Encontró pelo humano saliendo de una tumba de más de 100 años

Encontró pelo humano saliendo de una tumba de más de 100 años

Susto y misterio en el cementerio.

PELO saliendo de la tumba. PELO saliendo de la tumba.
22 Septiembre 2021

ESTADOS UNIDOS. Un hombre fue al cementerio de la localidad californiana de San José en Sacramento y encontró pelo humanos saliendo de una tumba centenaria. La hermana del joven que realizó este tétrico hallazgo subió un video a lasa redes y se hizo viral: las teorías sobre lo que había pasado no se hiciero esperar.

Joel Morrison, de 37 años, después dijo a varios medios de ese país que las raíces de los árboles que se encontraban próximos a la tumba había levantado parte de su tapa, por lo que el pelo se había 'escapado' por allí.

"Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera", aseguró Morrison, que no dudó en grabar su espeluznante hallazgo.

Luego del gran susto que se llevó Joel en la tumba se fue del lugar, regresando hasta el día siguiente solo para llevarse una sorpresa. Y es que resulta que ya no había rastros de cabello en la tumba, solo un pequeño hueco donde se podía ver la oscuridad del sepulcro.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios