Con el anuncio de obras, Campero relanzó su gestión en Yerba Buena - LA GACETA Tucumán

Con el anuncio de obras, Campero relanzó su gestión en Yerba Buena

"Vamos a seguir trabajando con el gran equipo de gestión que nos acompaña", dijo el intendente.

22 Sep 2021
1

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, retomó la iniciativa y busca relanzar la gestión municipal luego de su licencia para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre último.

El mandatario municipal reunió hoy al gabinete de la Secretaría de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos, a cargo de Dino Alfieri, para analizar los planes de obras y servicios ejecutados durante lo que va del segundo semestre del año y para avanzar con los proyectos que iniciarán hasta fin de año.

“Durante la campaña electoral hemos puesto mucho énfasis de que cada peso que ingresa al municipio se destina a obras y servicios públicos. Con ese objetivo, hoy nos reunimos con todo el equipo del área para analizar los temas que se están ejecutando y lo que se viene para Yerba Buena en los próximos meses. Sin dudas, vamos a seguir trabajando con el gran equipo de gestión que nos acompaña y que transformó la ciudad en los seis años de gestión que llevamos”, dijo el intendente.

“Entre los planes que se van a ejecutar son la continuidad de obras para prevenir inundaciones, más pavimentación y bacheo para arreglar el estado de las calles, se está avanzando con la ciclovía, más iluminación led en la ciudad”, dijo Dino Alfieri, secretario de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos.

Comentarios