Con el anuncio de obras, Campero relanzó su gestión en Yerba Buena

Con el anuncio de obras, Campero relanzó su gestión en Yerba Buena

"Vamos a seguir trabajando con el gran equipo de gestión que nos acompaña", dijo el intendente.

Con el anuncio de obras, Campero relanzó su gestión en Yerba Buena
22 Septiembre 2021

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, retomó la iniciativa y busca relanzar la gestión municipal luego de su licencia para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre último.

El mandatario municipal reunió hoy al gabinete de la Secretaría de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos, a cargo de Dino Alfieri, para analizar los planes de obras y servicios ejecutados durante lo que va del segundo semestre del año y para avanzar con los proyectos que iniciarán hasta fin de año.

“Durante la campaña electoral hemos puesto mucho énfasis de que cada peso que ingresa al municipio se destina a obras y servicios públicos. Con ese objetivo, hoy nos reunimos con todo el equipo del área para analizar los temas que se están ejecutando y lo que se viene para Yerba Buena en los próximos meses. Sin dudas, vamos a seguir trabajando con el gran equipo de gestión que nos acompaña y que transformó la ciudad en los seis años de gestión que llevamos”, dijo el intendente.

“Entre los planes que se van a ejecutar son la continuidad de obras para prevenir inundaciones, más pavimentación y bacheo para arreglar el estado de las calles, se está avanzando con la ciclovía, más iluminación led en la ciudad”, dijo Dino Alfieri, secretario de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios