"Hay un sector de la sociedad que necesita una respuesta más rápida", dijo Gollan

"Hay un sector de la sociedad que necesita una respuesta más rápida", dijo Gollan

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos destacó además los cambios en el Gabinete nacional y la provincia de Buenos Aires.

Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto de archivo. Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto de archivo.
22 Septiembre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se refirió a los resultados del oficialismo en las PASO y consideró que hay sectores sociales que necesitan una "respuesta más rápida" a sus problemas.

"El mensaje que recibieron en las urnas fue muy claro. Debemos dar una respuesta más rápida a determinadas demandas sociales. En las PASO, el 80% de nuestros votantes históricos se quedaron en sus casas y no concurrieron a votar. Es evidente que algo faltó", afirmó Gollán durante una entrevista con radio Futurock.

Y agregó: "se requieren cambios políticos que le den a la sociedad la clara noción de que se interpretó el mensaje, y que habrá modificaciones políticas pero también hay que acompañarlo con cambios simbólicos".

El integrante del Frente de Todos destacó los cambios en el Gabinete nacional y bonaerense y fue crítico con la oposición.

"Tenemos que ver cómo aliviamos mas rápidamente la situación que tiene un sector muy importante de la sociedad que venía muy maltratado por Macri y Vidal en la Provincia", manifestó.

Por último, Gollán se refirió a lo que esperan desde el oficialismo de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. "Estamos caminando mucho en los barrios y preguntando mucho porqué no fueron a votar. Nos dicen que están mal económicamente y necesitan una respuesta rápida. También hubo personas que no fueron porque había lista única", finalizó. 

Comentarios