Según Alfredo Toscano, el manzurismo "intentó prácticamente un golpe de Estado"

Según Alfredo Toscano, el manzurismo "intentó prácticamente un golpe de Estado"

"Quiso destituir a un vicegobernador", enfatizó el alfarista.

22 Septiembre 2021

El secretario de Obras Públicas de la capital y dirigente del Partido por la Justicia Social (PJS), Alfredo Toscano, manifestó que el manzurismo “intentó prácticamente un golpe de Estado y destituir a un vicegobernador (Osvaldo Jaldo) para que gobierne, como si fuese un feudo, Juan Manzur”.  

“Hemos sufrido esos coletazos. Lejos de reafirmar el funcionamiento de las instituciones a partir de la designación de Manzur, se quiso hacer renunciar al vicegobernador y se cambió la mesa de conducción de la Legislatura”, enfatizó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El funcionario municipal señaló que el intendente de la capital, Germán Alfaro, y el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo (PE), “deben tener una relación dentro del marco institucional”.

Seguidamente, dijo que "hay que parar a Manzur y cambiar el gobierno". "Tucumán está muy mal. En la recorrida por toda la provincia (antes de las PASO), vimos mucha pobreza y abandono; hay indigencia, gente viviendo muy mal, sin ningún tipo de tutela del Estado. Tucumán tiene que decir basta a este gobierno por 25 años de empobrecimiento", añadió, entre otras referencias.

Comentarios