Palazzo y Cisneros van por un nuevo mandato al frente de la Bancaria nacional - LA GACETA Tucumán

Palazzo y Cisneros van por un nuevo mandato al frente de la Bancaria nacional

El diputado destacó que la lista presenta paridad de género, juventud y mucha presencia de tucumanos.

22 Sep 2021
1

El gremio bancario a nivel nacional se apresta a renovar autoridades y la actual conducción, con Sergio Palazzo y el tucumano Carlos Cisneros a la cabeza, se alista para buscar un nuevo mandato.

En la noche del martes, los actuales secretario general y de Administración, respectivamente, presentaron la lista Celeste y Blanca Nº 1, con la que competirán en las elecciones que se realizarán el 14 de diciembre, y que definirán a las autoridades de la Asociación Bancaria por el período 2021/ 2025.

El diputado nacional Cisneros, apoderado de la lista, destacó que a lista fue confeccionada respetando la paridad de género y ponderó la presencia de referentes tucumanos en la nómina. 

"Me enorgullece anunciar que la secretaria general de la Seccional Tucumán, Cecilia Sánchez Blas, formará parte del Consejo Directivo Nacional; la compañera del Banco Industrial, Bettina Muslip, será parte de la Comisión Fiscalizadora y Lorena Álvarez, banco Macro Concepción, será congresal ante la CGT.

"Seguimos trabajando por las y los compañeros bancarios, presentando una lista con paridad y juventud en nuestras filas. Nos renovamos para ser consecuentes y cumplir con las demandas de los compañeros", planteó Cisneros.

Comentarios