Se restituyen los servicios de Salud: claves sobre vacunación, testeos y otros operativos

Se restituyen los servicios de Salud: claves sobre vacunación, testeos y otros operativos

Ayer no hubo actividades en el ámbito del Siprosa por el Día de la Sanidad.

Operativo en la peatonal Muñecas. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO Operativo en la peatonal Muñecas. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
22 Septiembre 2021

Hoy, el Ministerio de Salud Pública restituyó sus servicios habituales, luego de la jornada festiva de ayer por el Día de la Sanidad.

En ese sentido, la cartera que conduce la ministra Rossana Chahla comunicó el cronograma de los principales operativos externos para las próximas horas.

- Hoy y mañana se llevará a cabo un operativo de salud en la peatonal Muñecas, esquina Mendoza. Será de 9 a 13. Se realizarán testeos exprés y habrá vacunación contra la covid-19, con la primera y segunda dosis de Sinopharm y la segunda dosis de AstraZeneca. Los interesados deben llevar el DNI y el carnet de vacunación (esto último, en caso de tener que completar el esquema).

- Hoy y mañana se concretará un megaoperativo en calle Jujuy al 4.000 (barrio Blasco II), de 9 a 13. Se brindará atención de consultorios médicos con distintas especialidades, test de VIH, VPH, mamografías, eco mamaria, hisopados y eco canje. Se vacunará contra el #coronavirus con la primera y segunda dosis de Sinopharm y segunda de AstraZeneca. Los interesados deben llevar el DNI y el carnet de vacunación (esto último, en caso de tener que completar el esquema).

- Hoy se desarrollará un operativo sanitario en el Centro Vecinal Belgrano, de Alderetes, de 0 a 13. Habrá búsqueda de sintomáticos y estará presente la Brigada de Bronquiolitis. Además, se vacunará contra el coronavirus con la primera y segunda dosis de Sinopharm y con la segunda de AstraZeneca. Los interesados deben llevar el DNI y el carnet de vacunación (esto último, en caso de tener que completar el esquema).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios