¡Informate de verdad y ahorrá con Club LA GACETA!

¡Informate de verdad y ahorrá con Club LA GACETA!

Los beneficios incluyen hasta más del 60% en los planes con Club LA GACETA.

¡Informate de verdad y ahorrá con Club LA GACETA!
28 Septiembre 2021

Arranca la primavera y LAGACETA.COM quiere celebrarla con vos y contarte la increíble promoción que tiene para vos hasta el 27 de septiembre. Podes tener el plan individual + 1 tarjeta Club La Gaceta por sólo $ 270 y el Plan Acceso Digital Familiar + 2 tarjetas Club La Gaceta por solo $380 mensuales, los precios promocionales son por 3 meses luego precio regular. El Plan Acceso Digital Familiar + tarjeta Club La Gaceta te ofrece además del acceso ilimitado al contenido online para 5 personas, 2 tarjetas Club LA GACETA, todas las promociones, actividades y sorteos para suscriptores, descuentos y beneficios con Club LA GACETA.

No podés perderte esta la oportunidad, en estos días tenés la posibilidad de aprovechar un descuento de más de un 60% en estos planes de suscripción del diario online.

Hay uno ideado para tus necesidades. Conocé más acerca de los planes AQUÍ, podés cancelar tu suscripción cuando quieras, con un simple clic.

Suscribiéndote a estos planes accedés a la tarjeta Club LA GACETA, el programa de beneficios de los lectores de La GACETA en el que podés disfrutar promociones y descuentos que te permiten ahorrar en los mejores comercios de Tucumán. Club LA GACETA cuenta con más de 500 comercios adheridos en todos los rubros, todos los jueves tenés descuentos en REFINOR, los miércoles en Easy y un montón de opciones en gastronomía e indumentaria.

Podes retirar las credenciales de calle Mendoza 654 o solicitar el envío de forma gratuita para tu comodidad a la dirección que desees.

Te recordamos que con tu tarjeta CLUB LA GACETA te llevás un voucher válido para canjear en Porter Brew House por 1 pinta.

Cada miembro de tu plan FAMILIAR puede acceder desde diferentes dispositivos con su propia cuenta y acceder a todos los contenidos exclusivos y todas las noticias de último momento. La edición digital contiene, además todas las producciones televisivas de LG Play.

Además, todos nuestros suscriptores participarán del sorteo por un increíble Samsung A52 que se realizará El 18 de octubre.

Desde LA GACETA seguimos trabajando para nuestros más de 21.000 suscriptores con los mismos desafíos planteados desde el principio: brindar calidad periodística, confiabilidad y actualización informativa minuto a minuto.

¡Sumate y ahorrá en esta primavera con todos los beneficios que tenemos para vos! Contáctate con nosotros y sacate las dudas: podés enviarnos un Whatsapp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios