"Queremos que le vaya bien a Tucumán", expresó Sebastián Murga

Entrevista con el dirigente de CREO y presidente de la Sociedad Rural.

21 Septiembre 2021

El referente del partido CREO, Sebastián Murga, afirmó hoy que Osvaldo Jaldo debió haber asumido de manera inmediata en la Gobernación, como lo establecía  la Constitución provincial. Por ello, manifestó su “asombro por la dilatación” del recambio en el Poder Ejecutivo (PE) ante el nombramiento de Juan Manzur como jefe de Gabinete nacional.

En una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, el dirigente expresó que “este tipo de situación lastima”, al referirse a la pelea en el peronismo tucumano. “Lo único que queremos es que le vaya bien a Tucumán, a todos; así que esperemos que esté superada”, añadió.

Tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Murga indicó que “más allá de lo que pasa en el oficialismo, tenemos que preocuparnos en cómo seguir transmitiendo el mensaje que el camino es otro”.

Además, destacó la candidatura de Paula Omodeo, presidente de CREO. El presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) también dio detalles de la EXPO 2021, que se desarrollará desde este 29 hasta el 3 de octubre.

Comentarios