Atraparon a cinco jóvenes acusados de robar celulares en el microcentro

Atraparon a cinco jóvenes acusados de robar celulares en el microcentro

Los ataques ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad. Se movilizaban en moto y llevaban armas.

PELIGRO. Hablar por celular se volvió cada vez más peligroso en la capital tucumana debido a la inseguridad. PELIGRO. Hablar por celular se volvió cada vez más peligroso en la capital tucumana debido a la inseguridad. ARCHIVO LA GACETA
20 Septiembre 2021

Cinco jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas por estar involucrados en tres casos de robo en diferentes sectores del microcentro de la capital.  

El primero de los ataques ocurrió en la madrugada del domingo, en el cruce de la avenida Salta y la calle Mendoza. Dos jóvenes, de 18 y 25 años, que se movían en moto le arrebataron el celular de una chica trans. 

Al ser advertidos, integrantes de la Guardia Urbana los persiguió y aprehendió. La víctima reconoció su teléfono robado.

Horas más tarde, otros dos jóvenes, fueron retenidos luego, presuntamente, asaltaran y amenazar con un revólver calibre 22 a un hombre que caminaba por avenida Sarmiento y Monteagudo. 

La víctima relató que los jóvenes le habían robado el teléfono. Los acusados fueron encontrados y llevados a la dependencia policial y el arma quedo secuestrada.

Por último, en la zona de Bernabé Araoz y Bolívar la Policía aprehendió a un joven de 20 años, que circulaba en una motocicleta. Mientras le pedían su identificación, un transeúnte se acercó y declaró que el sospechoso le había robado el celular a un hombre en Chacabuco y Las Piedras. 

En ese lugar, la victima reconoció la moto. El acusado también fue llevado a una sede policial.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios