Chino Navarro: "como Gobierno estábamos en caída libre hace 30 días"

Chino Navarro: "como Gobierno estábamos en caída libre hace 30 días"

El dirigente del Movimiento Evita analizó los resultados del oficialismo en las PASO y consideró que las causas de la derrota son "múltiples".

Chino Navarro: como Gobierno estábamos en caída libre hace 30 días
19 Septiembre 2021

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, analizó hoy los resultados del oficialismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y consideró que el Gobierno empezó a caer en las encuestas 30 días antes de las elecciones.

"Empezamos a caer desde que apareció la primera denuncia de una señorita que había estado en una revista con poca ropa, desde que empezaron las conjeturas de visitas de mujeres a Olivos. Desde antes del cumpleaños de Fabiola empezamos a caer", dijo Navarro, en diálogo con FM Millenium.

Y agregó: "nosotros como gobierno estábamos en caída libre hace 30 días. Caíamos, caíamos, caíamos".

El dirigente del Movimiento Evita consideró además que las causas de la derrota electoral del oficialismo son "múltiples".

"No teníamos cable a tierra. No sabemos la profundidad de la pobreza estructural en la Argentina. Esa distancia hace que la sociedad nos vea lejos", sostuvo.

Por último, Navarro sostuvo que en el Frente de Todos es una coalición donde "tenemos diferencias, pero tenemos la obligación de ponernos de acuerdo”, dijo.

La gente, aseguró, “nos pide ‘no se peleen’, quiere que le resolvamos los problemas”, y expresó que en la tensión que escaló en la última semana entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández “todos en el Gobierno tenemos responsabilidad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios