"Los ministros elegidos tienen trayectoria y son compañeros de peso", afirmó Gioja

"Los ministros elegidos tienen trayectoria y son compañeros de peso", afirmó Gioja

El ex presidente del Partido Justicialista se refirió a los cambios en el Gabinete nacional y consideró que el oficialismo tiene que "salir a la cancha con una visión y una estrategia".

José Luis Gioja, ex presidente del Partido Justicialista. Foto tomada de Twitter/@joseluisgioja José Luis Gioja, ex presidente del Partido Justicialista. Foto tomada de Twitter/@joseluisgioja
19 Septiembre 2021

José Luis Gioja, diputado nacional y ex presidente del Partido Justicialista (PJ), habló hoy sobre los cambios en el Gabinete nacional y consideró que los nuevos ministros "tienen trayectoria" y son dirigentes de "peso".

"Los ministros elegidos para el Gabinete tienen mucha trayectoria y son compañeros de peso. Ahora hay que salir a la cancha con una visión y una estrategia, sabiendo que nos fue mal en muchas partes del partido", dijo Gioja en diálogo con CNN Radio.

Y añadió: “se puede discutir todo. Comenzamos con la tarea de recorrer el camino sin equivocaciones. Enfrente tenemos a los sectores más antinacionales, que trabajan para pocos, no para los intereses del pueblo. No nos movemos de eso”.

El ex gobernador de San Juan afirmó que el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) le sorprendió, pero afirmó que las derrotas de los han ocurrido "en casi todos los países durante la pandemia". "Tenemos que hacer todos los esfuerzos para que con el pueblo podamos poner de pie al argentino", indicó.

“En noviembre tenemos que hacer la mejor tarea posible, aprendiendo de lo que nos pasó y escuchando. Hay que estar con los ojos y los oídos bien abiertos”, opinó.

“Tenemos que reconstruir nuestra Patria con justicia social, el ADN del peronismo. Si la oposición critica a nuestros ministros, eso ratifica que son buenos”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios