La nueva “milanga tucumana” ahora llega a Yerba Buena

La nueva “milanga tucumana” ahora llega a Yerba Buena

La franquicia de El Club de la Milanesa suma al menú la especialidad local, hecha 100% en Tucumán.

La nueva “milanga tucumana” ahora llega a Yerba Buena
19 Septiembre 2021

“Si había algo que nos faltaba en El Club de la Milanesa era una auténtica mila tucumana. La gente la pedía y nuestra propuesta de sánguche era distinta. Así que nos pusimos manos a la obra, convocamos sangucheros, hicimos pruebas, lo testeamos con nuestros clientes que nos dieron su opinión hasta conseguir, ahora sí, la ‘milanga tucumana’”.

Así es como describe Javier de Winne, de El Club de la Milanesa, el proceso que los llevó a esta nueva incorporación en su menú pensada para “la capital mundial del sánguche de milanesa”, como se refiere él a Tucumán.

“Fue un camino largo, porque la franquicia nos tuvo que aprobar nuestros procesos aquí. La ‘milanga tucumana’ es sí o sí con pan sanguchero, por ejemplo, algo que en ningún local de la Argentina se usa... al menos todavía. Quizás lleguemos con el verdadero ‘chegusan tucumano’ a todo el país”, se entusiasma.

El Club de la Milanesa ahora llega hasta Yerba Buena, otra de sus grandes noticias. Se sumó al complejo gastronómico Flip Hub, de avenida Aconquija 365, donde se puede pasar a buscar el pedido (take away) mientras se disfruta de una cerveza al aire libre.

Desde ahí también envían por delivery a todo Yerba Buena. Usa PedidosYa y Rappi, y próximamente estarán tomando pedidos por WhatsApp.

Otra novedad en El Club de la Milanesa es la NotMila, una milanesa de origen vegetal que se suma a la tendencia global de reducir el consumo de carne. En conjunto con la empresa NotCo se lanza la primera milanesa vegana a base de plantas con sabor a carne. Se la puede pedir al plato o en sandwich.

Si sos socio de Club LA GACETA aprovechá el descuento del 20% de lunes a jueves en El Club de la Milanesa.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios