Juicio por trata de personas: el relato de una de las víctimas de explotación sexual

Juicio por trata de personas: el relato de una de las víctimas de explotación sexual

"Ser para cualquier ser humano únicamente ano, vagina y boca, no es un trabajo”, dijo la joven en una entrevista con "BUEN DÍA".

16 Septiembre 2021

La joven ha sido identificada en el expediente de la causa como "f081014". Su testimonio fue clave para avanzar y sostener las pruebas contra Luis Roberto Gambandé, condenado a ocho años y seis meses de prisión por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual. Ella fue una de las víctimas rescatadas durante la investigación penal, que derivó en el juicio oral que finalizó el martes.

Hoy, en una charla con Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí, conductores de “BUEN DÍA”,  el noticiero de LG Play, expresó que todavía intenta asimilar cada audiencia realizada desde agosto en el Tribunal Oral Federal (TOF). También describió los momentos, el sufrimiento que sobrellevó a lado de su tratante durante alrededor de 16 años y dentro del prostíbulo de calles José Colombres 407 y 409, en la capital.

“Era la más vieja, y lo digo entre comillas, y veía entrar niñas de 13 y 14 años. Traté ahí de abrazarlas y enseñarles todos los cuidados que una no había tenido y que no te habían enseñado”, recordó, entre otras situaciones.

Mirá la entrevista completa de la joven en este video de LG Play para conocer el mundo oscuro de la trata de personas y la explotación sexual. “Que no se autoconvenzan de que es un trabajo (la prostitución): ser para cualquier ser humano únicamente ano, vagina y boca, no es un trabajo”, exclamó. 

Asistencia y denuncias por trata de personas: línea 145.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios