Messi inicia su camino en la Liga de Campeones con el PSG: lo que debés saber

Messi inicia su camino en la Liga de Campeones con el PSG: lo que debés saber

Los parisinos visitan al Brujas por la Champions. Horario del partido, posibles equipos titulares y la TV.

TÉLAM TÉLAM
15 Septiembre 2021

París Saint Germain (PSG), de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, visitará hoy a Brujas, de Bélgica, en el inicio de su campaña en la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

Hora

El partido se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

¿Dónde ver en vivo?

El duelo entre belgas y franceses se podrá ver por la pantalla de ESPN.

¿Cómo llega el PSG?

Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan de la mejor manera al debut en la Champions. Ganaron todo lo que jugaron en lo que va de la temporada, y es líder, invicto y con puntaje ideal de la Ligue 1. Vienen de vencer al Clermont por 4-0 en el Parque de los Príncipes, y buscarán seguir por el mismo camino.

Sin lugar a dudas, el principal objetivo del PSG para esta temporada es ganar la Orejona. Algo que se le viene negando en los últimos años. Para el duelo contra los belgas, el DT piensa en poner lo mejor que tiene a disposición y por primera vez al tridente Messi-Mbappé-Neymar, asoma para ir desde el arranque, siendo así del debut de la Pulga como titular en el PSG.

Descartados

El PSG no contará con los argentinos Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado) pero sí con Leandro Paredes, en el inicio de la "Champions", el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

Posibles formaciones

Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Nsoki, Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits, Ruud Vormer; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles de Ketelaere.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Otros choques

También desde las 16, por el Grupo D, jugará el Real Madrid, el máximo vencedor del certamen con 13 títulos, como visitante de Inter de Italia, que tendrá como titular al delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez.

Por su parte en Madrid, a las 16 y por el Grupo B, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, recibirá en el Wanda Metropolitano al Porto de Portugal, en donde no jugará el arquero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios