Los allegados palpitaron el regreso de las hinchadas

Los allegados palpitaron el regreso de las hinchadas

Se oyó intercambio de cánticos en el estadio Madre de Ciudades.

LA ESPERADA VUELTA A LA CANCHA. Los allegados palpitaron el regreso de las hinchadas. LA ESPERADA VUELTA A LA CANCHA. Los allegados palpitaron el regreso de las hinchadas. LA GACETA / ARCHIVO.
14 Septiembre 2021

A un “¡vamos Atlético!” le siguió un “¡vamos Central!”. La acústica del estadio Madre de Ciudades permitía escuchar los gritos como si se tratase de un teatro. Y las tonadas tucumanas y santiagueñas se mezclaban entre arengas e insultos.

Cuando el reloj marcó el minuto 37 el entorno “se picó” y se empezaron a escuchar cánticos de los dos lados, como si se jugara un partido ajeno a la pandemia de coronavirus.

Los hinchas de Atlético se han ubicado en el sector de la platea Norte del estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero

Los ánimos se fueron calmando con el correr de los minutos, porque en el campo de juego no llegaron a contagiarse del fervor de los fanáticos.

Quizá se trató de una pequeña muestra de lo que puede llegar a venir en las próximas semanas, cuando la autoridades de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) autoricen el esperado regreso de los hinchas a las canchas.

La vuelta, según le indicaron a LAGACETA.com, podría concretarse en octubre. Mientras tanto, los allegados empiezan a palpitarla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios