Exclusivo suscriptores: ¡Conocé a los ganadores de la nueva Cajita Feliz Gigante de McDonald’s!

Exclusivo suscriptores: ¡Conocé a los ganadores de la nueva Cajita Feliz Gigante de McDonald’s!

María y Ramiro son los afortunados ganadores.

LOS GANADORES LOS GANADORES
14 Septiembre 2021

María Rosario Villeco y Ramiro Gatu son los flamantes ganadores del sorteo que realizó LA GACETA. Cada uno se llevó una Cajita Feliz Gigante de McDonald’s, con la nueva colección de juguetes: los 10 personajes de la película "Space Jam 2 la nueva era"

María es comerciante,  tiene 67 años,  vive en San Miguel de Tucumán y en diálogo con LA GACETA contó que se sintió muy afortunada ya que es la primera vez que sale ganadora de un sorteo. Lo compartirá con su nieta, Sofía, de 7.

Nuestro segundo ganador, Ramiro, es Licenciado en Comunicación Social, tiene 34 años y también es de la capital de la provincia; actualmente se encuentra desocupado. 

Participó en el concurso luego de ver la publicación y en este caso la Cajita Feliz Gigante será un regalo para su hermana. Ambos están felices de haber ganado este premio.

Vos también podés mantenerte informado y participar de cientos de premios y beneficios.

Seguí disfrutando con LA GACETA.COM, mantenete informado con noticias de calidad. No pierdas esta oportunidad: hace clic aquí (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion) y suscribite.

Podes enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

¡SUSCRIBITE AHORA, INFORMATE DE VERDAD!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios