"Con Santilli solo esta elección no se ganaba ayer", afirmó Facundo Manes

"Con Santilli solo esta elección no se ganaba ayer", afirmó Facundo Manes

El candidato a diputado se refirió a los resultados de "Juntos" en provincia de Buenos Aires y se mostró a favor de mantener una "identidad" propia en la coalición.

Foto tomada de Twitter: @ManesF Foto tomada de Twitter: @ManesF
13 Septiembre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se refirió hoy al resultado obtenido en las elecciones PASO y sostuvo que que "solo con Diego Santilli no se ganaban" los comicios.

"Con Santilli solo esta elección no se ganaba ayer, yo no estaría de acuerdo con el triunfo de (Horacio Rodríguez) Larreta; nosotros decidimos jugar a pesar de tener un sistema en contra, que no quiere que nada cambie", dijo Manes, en diálogo con radio Urbana Play.

Y agregó: "el problema de Cambiemos fue la homogeneidad de un color, ahora será una coalición con distintas identidades pero estaremos juntos para ganar en noviembre con distintas expresiones; la dinámica de antes de Cambiemos ya no existe más, y es bueno que no exista más".

El neurocientífico destacó la necesidad de "mantener la identidad" propia dentro de de la coalición. "Vamos a estar unidos pero con identidades diferentes", remarcó.

"Si nosotros no hacíamos esta lista plural y diversa que también cuestione un poco al Cambiemos de 2015 y 2019, hoy no se ganaba; ganamos porque nos animamos", completó.

Manes con su lista Dar el Paso logró el 39,81% de los votos reunidos por el frente Juntos, mientras que el espacio liderada por Santilli concentró el 60,18%.

Comentarios