Abel Bustos iría de entrada en la visita de Atlético a Central Córdoba

Abel Bustos iría de entrada en la visita de Atlético a Central Córdoba

El santiagueño ocuparía el lugar de Erbes. Además habría otros tres cambios respecto al 11 que salió a la cancha ante Arsenal.

DESPLIEGUE. Bustos había demostrado que puede jugar en primera. DESPLIEGUE. Bustos había demostrado que puede jugar en primera.
13 Septiembre 2021

El entrenador Omar de Felippe tendría definido el 11 con el que Atlético visitará mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Serían cuatro las modificaciones que implementaría ODF respecto al equipo que salió al Monumental en el empate ante Arsenal de Sarandí.

Jonathan Cabral y Cristian Erbes se recuperan de lesiones y no viajaron a la vecina provincia. En su lugar ingresarían Marcelo Ortíz y Abel Bustos, el juvenil que no venía siendo convocado por el DT. Además, Augusto Lotti ocuparía el puesto de Cristian Menéndez y el monterizo Ramiro Ruiz Rodríguez el de Oscar "Junior" Benítez.

Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Ortiz, Santiago Vergini y Matías Orihuela; Franco Mussis; Ciro Rius, Bustos, Ramiro Carrera y Ruiz Rodríguez; Lotti, serían los que pisarían el césped del estadio Madre de Ciudades mañana desde las 18.45.

Comentarios