Susana Giménez fue al teatro en su primera salida desde que volvió al país - LA GACETA Tucumán

Susana Giménez fue al teatro en su primera salida desde que volvió al país

La conductora fue a ver la obra "El método Moldavsky" en la calle Corrientes.

11 Sep 2021
2

Susana Giménez realizó anoche su primera salida desde su regreso al país y fue al teatro a ver la obra de Roberto Moldavsky, "El método Moldavsky".

"Me reí tanto, que creí que me iba a dar un infarto", dijo a la salida del Teatro Apolo.

La conductora, que permaneció gran parte de la pandemia en su casa de Uruguay, donde se contagió de covid-19 y debió ser internada, y posteriormente a su vuelta a la Argentina realizó la cuarentena obligatoria, retoma de a poco su vida social.

Tras su visita al teatro, Susana compartió una cena entre amigos, y algunos de los famosos presentes fueron Marley con su hijo Mirko, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Federico Hoffmann y Federico Levrino.

"Me encantó volver a verlos después de tanto tiempo. Como siempre nos reímos hasta desmayarnos", escribió en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Momentos difíciles

La diva de los teléfonos contó días atrás su mala experiencia con el coronavirus y reveló que su estado fue "grave".

"Mi covid fue muy grave. Yo no me imaginé nunca que era una cosa así. Hay gente que lo tiene de distintas maneras, mi hija lo tuvo y no tuvo absolutamente nada. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. Y las secuelas que te deja", sostuvo Susana en una entrevista con Telefe Noticias.

La artista afirmó además que "el peor miedo fue morirme primero, y después que me intubaran".  "Ese fue mi mayor miedo, el intubamiento. No tenía ganas de morirme en ese momento. El terror que te agarra, yo lloraba por todo", añadió.

"Al principio todos me decían que iba a salir adelante. Y después a los días ya no me decían nada. Ahí pensé que me tocaba. Un día me llamó mi nieta y terminé llorando una hora. Fue muy fuerte. Yo soy una persona que nunca tuve muchos problemas. Pero fue muy duro", recordó.

Comentarios