Un tráiler exhibirá por todo el país las bellezas de Tucumán

Un tráiler exhibirá por todo el país las bellezas de Tucumán

El vehículo promocional, que incluye cuatro salas temáticas en su interior, iniciará un recorrido durante cinco meses por diferentes regiones argentinas.

Un tráiler exhibirá por todo el país las bellezas de Tucumán
09 Septiembre 2021

Con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de la provincia de cara a la temporada de verano 2022, el Trailer Promocional de Tucumán visitará diferentes puntos del país. El recorrido incluirá localidades de Buenos Aires, Cuyo, el Litoral, Córdoba y de la Región Norte, en el marco de una experiencia lúdica e interactiva que invita a deslumbrarse con las bellezas y los paisajes tucumanos.

"Con esta acción buscamos posicionar la actividad turística de Tucumán en diferentes regiones de Argentina. El objetivo es salir a buscar potenciales turistas para nuestra provincia y, al mismo tiempo, consolidar nuestra propuesta", manifestó Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), durante el acto de lanzamiento de esta iniciativa, que se realizó este jueves en la localidad de Tigre.

El Trailer, un furgón de 15 metros de largo por tres de ancho, continuará en Buenos Aires hasta el próximo 26 de septiembre y, posteriormente iniciará un recorrido que incluirá ciudades como Rosario, San Juan, Mendoza y Villa Carlos Paz, entre otras. “Los destinos y las fechas fueron elegidas estratégicamente en relación al análisis de datos estadísticos obtenidos del estudio realizado por el Observatorio de Turismo de la provincia”, agregó Giobellina, quien destacó el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la concreción de este proyecto.

Experiencia inmersiva

La visita al Trailer, que cuenta con todos los protocolos sanitarios, inicia con un espacio donde el participante encontrará pantallas con información turística de la provincia y una segunda sala donde podrá sumergirse en los paisajes tucumanos y en la adrenalina del turismo aventura por medio de lentes 360º con sistema de sonido ambiente: una verdadera experiencia inmersiva. A continuación, el visitante hallará los ‘Magic Mirrors’, espejos donde podrá retratarse con fondos de sitios emblemáticos de Tucumán que luego le quedarán de recuerdo con fotos que recibirá en su correo electrónico. Por último, se lo invitará a conocer más detalles para su estadía en el destino a través de folletería digital.

Formaron parte del lanzamiento el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani, quien estuvo acompañado por Aldo Elías, vicepresidente de la CAT, y Andrés Deya, vicepresidente de FAEVYT. Por el municipio de Tigre participó también Florencia Mosqueda, secretaria de Turismo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios