Tres cambios obligados, público en las tribunas y el festejo del campeón: todo sobre Argentina-Bolivia por las Eliminatorias

Tres cambios obligados, público en las tribunas y el festejo del campeón: todo sobre Argentina-Bolivia por las Eliminatorias

Con Martínez, Romero y Lo Celso afuera, Scaloni maneja diferentes formaciones para el partido de mañana.

¿UNA CHANCE?. El tucumano Joaquín Correa (arriba a la derecha) podría reemplazar mañana a Giovani Lo Celso. ¿UNA CHANCE?. El tucumano Joaquín Correa (arriba a la derecha) podría reemplazar mañana a Giovani Lo Celso. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
08 Septiembre 2021

Por la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará mañana a Bolivia con tres cambios obligados y público en las tribunas, después de 17 meses de pandemia.

Sin Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, que debieron regresar a Europa para incorporarse a sus clubes de la Liga Premier, el entrenador Lionel Scaloni tendrá que rearmar el equipo.

En el arco, para reemplazar a "Dibu", el DT le daría una chance a Juan Musso, que desde esta temporada juega en Atalanta. Surgido de las inferiores de Racing, pasó tres temporadas en Udinese y podría debutar en la Selección.

En el lugar de "Cuti" Romero ingresaría Germán Pezzella mientras que por Lo Celso hay varios candidatos. Alejandro "Papu" Gómez y Nicolás González corren con ventaja, aunque no habría que descartar una modificación táctica. Ahí tendrían posibilidades los tucumanos Exequiel Palacios y Joaquín Correa.

Mientras se espera la confirmación de los titulares, se especula que Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gómez o González; Lionel Messi y Lautaro Martínez enfrentarían mañana, desde las 20.30, a los bolivianos.

El partido se jugará en el Monumental y, por primera vez, volverá el público a las tribunas. Con las 17.000 entradas agotadas, todos los asistentes deberán tramitar un certificado sanitario para poder completar el protocolo y acceder al estadio. 

Comentarios