Selección Argentina: todos quieren ver al campeón

Selección Argentina: todos quieren ver al campeón

Entradas agotadas para el partido de mañana.

MOVIMIENTOS. Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez, durante la sesión en Ezeiza. MOVIMIENTOS. Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez, durante la sesión en Ezeiza.
08 Septiembre 2021

Cuando el reloj marcó las 13, se habilitó la venta de las 17 mil entradas que la AFA puso a disposición del público para el partido de mañana contra Bolivia. Apenas una hora después, ya no quedaba ninguna. Así, con la efervescencia de un recital de primera línea, se agotaron las localidades para ver a la Selección cara a cara en suelo argentino por primera vez en tiempos de pandemia. Y es que gracias a su buena racha de resultados bajo la batuta de Lionel Scaloni, su consagración en la Copa América tras 28 años de espera y la siempre redituable presencia de Lionel Messi, el seleccionado argentino ha reconquistado el corazón de los hinchas, al punto de ganarse el apelativo de “Scaloneta”.

Los valores fueron desde $2.500 en las entradas generales a $11.500 en la platea Belgrano media, en lo que será también el retorno de la Selección al Monumental tras cuatro años: la última vez que jugó allí fue contra Venezuela, en 2017. Cabe recordar que la habilitación para la vuelta del público en el encuentro de mañana por la novena fecha de Eliminatorias (comenzará a las 20.30) será bajo protocolo y servirá como prueba piloto para una próxima habilitación de las tribunas en los partidos del fútbol local.

A las 17 mil localidades de venta al público se le suman cuatro mil más correspondientes a los sponsors, dando así el total permitido dentro del 30% del aforo dispuesto por el protocolo. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid.AR el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social.

“La capacidad limitada de lugares por el contexto que vivimos no alcanza para retribuir el cariño de nuestra gente. Pero sepan que AFA valora y celebra ese amor incondicional que se le brinda al equipo y a nuestros colores. Sentimos orgullo y felicidad. Todo el país, de norte a sur y de este a oeste, sabe y le consta cómo apoya y alienta a la selección. Ese que es el equipo de todos ustedes”, destacó la entidad madre en un comunicado, ante el masivo requerimiento de tickets.

Comentarios