Fútbol con público: gran expectativa por la venta de entradas para ver a la Selección

Fútbol con público: gran expectativa por la venta de entradas para ver a la Selección

Mirá los precios de las localidades que se pondrán a la venta y los requisitos para el ingreso de los hinchas al estadio de River.

Fútbol con público: gran expectativa por la venta de entradas para ver a la Selección
06 Septiembre 2021

Gran expectativa por la apertura de la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia, que se jugará en la cancha de River. El encuentro se jugará el jueves y será el primero con público en Argentina durante la pandemia de coronavirus.

Las entradas se pondrán a la venta en las próximas horas, una vez emitido el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalice la autorización para el ingreso de los hinchas. Desde la Casa Rosada anunciaron que la publicación en el Boletín Oficial se aguarda para mañana, por lo que quedará todo habilitado para iniciar la comercialización a través de la plataforma autoentrada.com.

Los precios

Cerca de 17.000 entradas serán puestas a la venta. Los precios van desde $ 2.500 para las generales y desde $ 4.000 para las plateas. Además, se anunció que un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental. El partido corresponde a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. 

Los requisitios

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo. Se detalló que entre los requisitos para ingresar al estadio, los hinchas tendrán que presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Además deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada.

Comentarios