Scaloni contó por qué decidió liberar a los jugadores de la Premier League

Scaloni contó por qué decidió liberar a los jugadores de la Premier League

El entrenador manifestó su sorpresa por el escándalo en Brasil.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
08 Septiembre 2021

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió esta mañana a la situación de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, quienes regresaron a Inglaterra y, de esta manera, quedaron desafectados del partido de mañana ante Bolivia.

El DT habló con la prensa y explicó que "los jugadores de Inglaterra nos comentaron algunas cosas que estaban pasando en sus clubes y decidí liberarlos porque estaban agobiados. La decisión la tomé porque no podíamos exponerlos y retenerlos con la cabeza en tantas cosas".

"Ellos siempre mostraron predisposición para estar acá y jugar los tres partidos. Somos el único seleccionado que contó con todos los convocados y volvería a citar a los mismos. La FIFA nos apoyó cuando les dijo a las federaciones que los cedan", añadió.

En cuanto a lo ocurrido el fin de semana en Brasil, Scaloni no pudo ocultar su sorpresa por la suspensión del clásico sudamericano: "no lo podíamos creer con todos los que estábamos en la cancha. Hablamos de eso con Tite (DT de Brasil) y Neymar".

"La sensación sobre lo de Brasil es la misma que tiene todo el mundo que ama el fútbol, que esperaba un espectáculo de gran nivel. Nos quedamos sin nada y en un momento muy bueno de Argentina para afrontarlo. La sensación es extraña y fea porque no pudimos jugar", sentenció.

Comentarios