"Dibu" Martínez viajará a Croacia y se perderá el partido ante Bolivia

"Dibu" Martínez viajará a Croacia y se perderá el partido ante Bolivia

Lo acompañará Buendía y harán la cuarentena antes de incorporarse al Aston Villa.

EN REGRESO. Martínez volará en las próximas horas junto a Buendía para hacer la cuarentena en Croacia. EN REGRESO. Martínez volará en las próximas horas junto a Buendía para hacer la cuarentena en Croacia. REUTERS
06 Septiembre 2021

Después del escandalosa suspensión del partido entre la Selección y Brasil, la delegación argentina regresó al país y en las próximas horas comenzará el éxodo de los jugadores que juegan en la Premier League inglesa. El primero en marcharse será Emiliano Martínez, que viajará hoy a Europa para sumarse a los entrenamientos de Aston Villa.

Según publicó Infobae.com, "Dibu" se marcharía a Croacia y es posible que lo haga acompañado por Emiliano Buendía, que también se desempeña en el equipo de Birmingham. 

Ambos jugadores ya que habían acordado, previamente, reintegrarse a Aston Villa luego del encuentro frente a los brasileños. 

“Ayer arreglaron entre Aston Villa y AFA, Emiliano viajará este lunes para Croacia y no ataja contra Bolivia”, confirmó el hermano de "Dibu", en diálogo con la Oral Deportiva.

La elección del destino se debe a que en tierras croatas Martínez y Buendía se quedarán 10 días entrenando y haciendo la cuarentena, frente a los 14 que deberían cumplir si regresasen a Reino Unido. 

Quienes sí estarían disponibles para enfrentar a Bolivia, el jueves a las 20.30 en el Monumental, son Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los otros dos futbolistas que se desempeñan en equipos de la liga inglesa.

El regreso

La Selección volvió esta madrugada a Ezeiza, luego de la controversia generada con las autoridades sanitarias de San Pablo que obligó a la suspensión del partido de la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil.

Minutos después de la medianoche, el vuelo chárter AR1977, de Aerolíneas Argentinas, que había despegado desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, de San Pablo, llegó al país y la delegación se dirigió al predio de AFA.

Comentarios