La Selección, con bajas para recibir a Bolivia y a los hinchas

La Selección, con bajas para recibir a Bolivia y a los hinchas

07 Septiembre 2021

Tras el caótico episodio vivido en Brasil, ayer la selección volvió a entrenarse en tierras argentinas. El plantel de Lionel Scaloni tendrá algunas bajas obligadas, entre las que se destacan las ausencias de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, que ya viajaron hacia Europa para sumarse a sus respectivos equipos (previo aislamiento). Además, Scaloni no podrá contar con Franco Armani, que debió abandonar la concentración por no recuperarse de sinovitis en una de sus rodillas, tras un golpe que recibió previo al partido con Venezuela.

De esta manera, Scaloni solo contaría con Juan Musso y Gerónimo Rulli en el arco, por lo que evaluaría citar a Agustín Rossi, arquero de Boca para que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

En el entrenamiento de esta tarde el DT empezará a delinear el 11 inicial para enfrentar a Bolivia, el anteúltimo en la tabla de posiciones. Teniendo en cuenta las ausencias obligadas; el técnico podría mandar a la cancha a: Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Más allá del rival, hay mucha expectativa en torno al partido del jueves a las 20.30, ya que significará la vuelta al “Monumental” y el reencuentro con los hinchas del plantel capaz de cortar una racha de casi 30 años sin títulos oficiales para la selección argentina.

Comentarios