Elías de Pérez: "nuestro voto puede exigirle a Manzur que cambie sus políticas"

Elías de Pérez: "nuestro voto puede exigirle a Manzur que cambie sus políticas"

La senadora macrista criticó al ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley.

CRÍTICA. La senadora Silvia Elías de Pérez arremetió contra el gobernador, Juan Manzur, durante una recorrida por Yerba Buena. CRÍTICA. La senadora Silvia Elías de Pérez arremetió contra el gobernador, Juan Manzur, durante una recorrida por Yerba Buena. PRENSA DE SILVIA ELÍAS DE PÉREZ.
07 Septiembre 2021

La senadora Silvia Elías de Pérez, precandidata a diputada por "Cambiemos Juntos" consideró que el voto masivo por esa lista significará un contudente mensaje para que el gobernador, Juan Manzur, cambie el rumbo del Gobierno provincial.

"Celebramos que hoy varios oficialistas y también precandidatos vestidos de opositores crean que el gobernador debe echar a patadas al ministro de Seguridad, Claudio Maley. Nosotros pedimos medidas de fondo desde hace más de dos años. Pero debe quedar claro que no necesitamos 'declaraciones de ocasión' a horas de una elección, sino un compromiso de fondo para cambiar una provincia donde los que mandan hace lo que se les ocurre”, dijo, durante una recorrida por Yerba Buena, de la que también participó los otros precandidatos de ese espacio.

“Maley hace tiempo que perdió legitimidad para ser ministro. Manzur lo protegió y lo seguirá protegiendo si es que no hay un mensaje claro y contundente de la sociedad. El lunes, cuando pase la elección, el gobernador va a seguir siendo el mismo, pero con nuestro voto podemos exigirle que cambien sus políticas”, afirmó.

Elías de Pérez, junto al precandidato a senador José Cano y al resto de los integrantes de su lista, intensificó sus recorridas por distintos barrios y zonas de la provincia, de cara al cierre de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

Comentarios