Asesinaron a otro hermano del jugador Miguel Torrén

Asesinaron a otro hermano del jugador Miguel Torrén

Luis Torrén, hermano del capitán de Argentinos Juniors murió 12 días después de ser baleado en Rosario. Es el tercer familiar asesinado del defensor.

Asesinaron a otro hermano del jugador Miguel Torrén
07 Septiembre 2021

Una hecho sangriento sacude a Argentino Juniors. El hermano de Miguel Torrén, capitán y figura del equipo, fue asesinado. Luis había sido baleado el pasado miércoles 25 de agosto y, después de 12 días de lucha, falleció.

Tres balas se incrustaron en el cuerpo de Luis Torrén, de 43 años el día del ataque. Le dispararon dos personas que iban en moto. Luis fue trasladado al Hospital Heca, donde fue intervenido quirúrgicamente. El esfuerzo de los médicos no fue suficiente y este lunes por la noche perdió la vida.

Una vez conocida la noticia, apenas unas horas después del empate en 1 entre Argentinos y Estudiantes por la décima fecha de la Liga Profesional en el que Torrén fue titular, tanto el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, como la cuenta oficial del club, le enviaron mensajes de condolencias al capitán.

Una historia de dolor

Luis Torrén no es el primer hermano de Miguel que es asesinado. El 24 de abril de 2010, cuando el zaguero vestía los colores de Cerro Porteño, Walter Torrén fue asesinado de un disparo en el omóplato después de un pleito en una canchita. Murió a los 32 años.

Una década más tarde, el 21 de mayo de 2020, en un confuso episodio, Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, fue asesinado a golpes. Y aunque hubo distintas versiones del hecho, su muerte no fue esclarecida.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios