Desvalijan una sede del jaldismo en Tafí Viejo

Desvalijan una sede del jaldismo en Tafí Viejo

El hermano del concejal Díaz Pratz no descarta que el robo tenga que ver con la puja política dentro del oficialismo.

ROBO. Desvalijan una sede del jaldismo en Tafí Viejo. ROBO. Desvalijan una sede del jaldismo en Tafí Viejo. GENTILEZA DE FERNANDO DÍAZ PRATS.
06 Septiembre 2021

Una sede electoral del jaldismo de tafí Viejo fue desvalijada durante el fin de semana. Así lo denunciaron los hermanos Claudio y Fernando Díaz Prats, actual concejal y ex edil de esa ciudad respectivamente.

"Tenemos la sede en la avenida Alem 30, en pleno centro de Tafí Viejo. El sábado estuvimos trabajando hasta las 21.30; y hoy vamos a abrir a eso de las 16 y nos damos con que nos robaron", contó Fernando a LAGACETA,com.

Precisó que los ladrones se llevaron 24 sillas de plástico, mesas, caballetes, garrafas y elementos para el trabajo político. "Hemos hecho la denuncia, y ya está Criminalística trabajando. Nos hacen un daño, y desvían la atención del trabajo proselitista; no tenemos ni siquiera dónde sentarnos", añadió.

Se inclinó por la hipótesis de una represalia política. "El sábado a la noche el sector del intendente, Javier Noguera, que está con el gobernador, Juan Manzur, inauguró una sede aquí cerca. Y había poquita gente; entonces, como tengo amigos en ese sector, les mandaba fotos y le hacía bromas acerca de la poca gente que había. No sea cosa de que este robo sea a modo de represalia", dijo.

ROBO. Desvalijan una sede del jaldismo en Tafí Viejo. ROBO. Desvalijan una sede del jaldismo en Tafí Viejo. GENTILEZA DE FERNANDO DÍAZ PRATS.

Contó que la sede queda junto a un local de venta de electrodomésticos. "Ahora estamos viendo las cámaras, a ver si registraron algo. Rompieron el candado de la puerta con una barreta, y se llevaron 24 sillas, más la mesa, los caballetes, la garrafa. No pudieron llevarlo en la mano; al menos calculo que habrán traído una camioneta", consideró.

Comentarios