"Tener casa y trabajo es un mandato que nos dejó Juan Domingo Perón", afirmó Manzur

"Tener casa y trabajo es un mandato que nos dejó Juan Domingo Perón", afirmó Manzur

El mandatario provincial participó en un encuentro con referentes de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC).

Tener casa y trabajo es un mandato que nos dejó Juan Domingo Perón, afirmó Manzur
04 Septiembre 2021

El gobernador Juan Manzur mantuvo un encuentro hoy con dirigentes del sector mercantil, más precisamente con referentes de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC). La charla se realizó en la plaza del barrio Villa Urquiza.

“Los trabajadores de comercio siempre estuvieron conmigo que me ayudaron mucho, como Rubén Ledesma y a Armando Cavallieri, sus representantes a nivel nacional que me ayudaron mucho, a la par mía”, dijo Manzur y añadió: "hay que mirar para adelante en estos momentos difíciles, nunca más para atrás y hoy vengo con alegría y entusiasmo porque estoy con los míos como son todos ustedes".

El presidente del Partido Justicialista (PJ) local reconoció el trabajo de este sector. "Ustedes son los que todos los días levantaban las persianas para salir adelante".

"Vamos a hacer casa para nuestra gente porque es un mandato del peronismo, desde hace 70 años, de quien creo nuestro espacio, Juan Perón que decía ´de la casa al trabajo y del trabajo a la casa´ porque ese es nuestro mandato: que todos tengan trabajo y casa", sostuvo.

Por último indicó que el 12 de septiembre "vamos a seguir construyendo un futuro mejor para todos ustedes y los tucumanos porque el peronismo nadie se queda cruzado de brazos, hay que salir a la cancha a ganar compañeros".

A su turno, el precandidato a senador por la lista "Lealtad Peronista" del Frente de Todos, Pablo Yedlin, dijo: "muchas veces cuando se eligen senadores o diputados lo subestima, pero en esta Argentina que comienza a reactivarse luego de la pandemia hay dos caminos: uno de futuro, de progreso, donde Tucumán sea una parte importante de desarrollo de este país federal con un proyecto que lleva adelante Alberto (Fernández), Cristina (Fernández de Kirchner) y Juan Manzur o vamos a volver atrás a ese gobierno de (José) Cano, (Roberto) Sánchez, (Osvaldo) Jaldo o (Germán) Alfaro y nos fue muy mal".

Por su parte, la precandidata a senadora suplente, Sara Assán sostuvo: “Esta familia de SEOC respeta y entiende lo que es una conducción y eso habla de compañeros que entienden cuáles son las conducciones y se respeta ese verticalismo. Lo que hace el peronismo no es diferente a los que hacen ustedes, porque todos nos encolumnamos  en la cabeza de Juan Manzur que trabaja de forma incansable por todos ustedes”.

El secretario general de los empleados de comercio, Roque Brito manifestó: "los que están aquí son compañeros de la comisión directivas, delegados de empresas y trabajadores representantes a toda la provincia, es la familia de los empleados de comercio” y agregó: “Estamos agradecidos de lo que hizo Juan Manzur en los 28 años que estoy en el sindicato".

También le agradeció por la promesa de que habrá viviendas para “nuestros compañeros y hoy es una realidad”.

"Nuestros compañeros que lleguen al Congreso también van a pensar en la pequeña y mediana empresa y eso nos enorgullece", sentenció Brito.

El dirigente peronista y mercantilista Oscar Ramón Cano, a su turno dijo: “Nuestro compañero Juan Manzur nos va a llevar al triunfo el próximo 12 de septiembre en esta tarde de los verdaderos peronistas”.

Entre los dirigentes y la comisión directiva también estuvo presente José María Guzmán.

Comentarios