Manzur, en Tafí Viejo: “se dicen peronistas, pero no respetaron la conducción, ni la lealtad”

Manzur, en Tafí Viejo: “se dicen peronistas, pero no respetaron la conducción, ni la lealtad”

El presidente del PJ encabezó una reunión con dirigentes peronistas en el club Talleres.

Manzur, en Tafí Viejo: “se dicen peronistas, pero no respetaron la conducción, ni la lealtad”
03 Septiembre 2021

El titular del Partido Justicialista tucumano, Juan Manzur, presidió hoy un encuentro con dirigentes políticos de Tafí Viejo en el club Talleres de esa ciudad, acompañado por los pre candidatos del Frente de Todos, Lealtad Peronista, Rossana Chahla y Pablo Yedlin, y el jefe municipal local Javier Noguera.

En su discurso Manzur afirmó estar contento de visitar la localidad y remarcó que “siempre que vine no lo hice con las manos vacías. Siempre vine a inaugurar obras, a ver pavimento iluminación... También vine cuando en la policlínica hubo que armar un hospital de campaña para que a nadie le faltaran camas; también vine a ver los nodos de vacunación”.

Pasando la hoja, el presidente del PJ tucumano hizo hincapié en lo que tuvieron que atravesar en los últimos tiempos. “Nos pasaron cosas muy difíciles y al señor intendente lo quisieron dejar solo, pero se equivocaron aquellos dirigentes que se dicen peronistas y lo quisieron dejar solo. Se equivocaron porque el pueblo de Tafí Viejo se quedó con Javier Noguera”.

En ese sentido agregó que “con mucho respeto digo se dicen peronistas porque los peronistas somos respetuosos, sabemos respetar la autoridad, la conducción, tenemos códigos, lealtad, y ellos no la tuvieron”.

Asimismo, resaltó que “la lealtad es una palabra muy cara al sentimiento peronista y Javier Noguera demostró que conoce lo que es la lealtad y hoy es uno de los grandes intendentes que tiene la provincia. Quiere a su gente, a su pueblo. Por eso hoy vinimos con nuestros candidatos”

Por otro lado, Manzur convocó a los presentes a “salir a defender Tucumán, nuestro proyecto. Si hay que defender a Tucumán no me voy a quedar de brazos cruzados, aquí estoy, firme. Soy el jefe de campaña. El día 12 marcará un antes y un después; empezamos a escribir otra historia con la conducción de Juan Manzur. Quiero decirle a usted intendente que yo sé todo lo que pasó y lo aguantó de pie. Quiero decirle mi querido amigo que la lealtad en el peronismo se paga caro y usted fue leal. Quiero decirle que siga trabajando duro a la par de su gente, siga adelante que yo voy a estar a la par suya”.

Virtudes

Noguera agradeció a Manzur y resaltó las virtudes de los pre candidatos del espacio. “Rossana (Chahla) y Pablo (Yedlin) son los grandes luchadores de esta pandemia: Pablo desde el congreso consiguiendo las vacunas y Rossana en el territorio. Son ellos lo mejor que ha surgido de esta campaña", señaló.

Por otro lado, agregó que “esta tarde vinimos a cristalizar el triunfo del 12 de septiembre. Se termina la campaña y es tiempo de esperanza, pero ojo que hay quienes quieren venir a arrebatarnos nuestros sueños son los mismos que en 2015 vinieron a proponernos un cambio. Ya los conocemos. Chau Macri, ya le dijimos basta en 2019 y ahora también lo vamos a hacer. También tuvimos a los que se decían compañeros e hicieron bolsa la premisa del peronismo que reza que primero está el pueblo, después el movimiento y por último los hombres. A ellos también los vamos a dejar atrás. Es tiempo de que salgamos todos juntos de la mano de nuestros candidatos, de Alberto y Cristina, y de nuestro conductor Juan Manzur, que ha cambiado para siempre el futuro de todos los tucumanos”.

Salud y equidad

Chahla le dijo a la gente: “vengo a apoyar este proyecto político que tiene que ver con la salud, con la equidad y la accesibilidad a ella. Este proyecto de cuidar al medioambiente. Nosotros no peleamos, tenemos proyectos, plataformas y tenemos muchas leyes ya para nuestro pueblo. No perdemos el tiempo porque las palabras solas no sirven, sirven las acciones y eso es lo que me vieron hacer durante la pandemia, me dediqué a cuidar a los tucumanos mañana tarde y noche. y ahora está la esperanza que nos trajo la vacuna que nos da la posibilidad de estar hoy aquí apoyando este proyecto que tiene que ver con la producción, del trabajo". 

"Los pido que nos acompañen el 12 de septiembre. Tengo para ofrecerles honestidad y trabajo”, sentenció.

Confusión

Yedlin expresó que “este 12 tenemos una elección muy importante y tenemos que hacer el esfuerzo más grande para que todos puedan ir a votar. Sabemos que no es un año común, que estamos saliendo de la pandemia y hay mucha gente que no tiene ganas de ir a votar. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que los compañeros puedan ir y expresar su voto. Hemos salido de cuatro años muy duros de macrismo, y cuando digo macrismo digo alfarismo, canismo, sanchismo y todos los nombres que representan lo mismo porque estoy cansado de ver como se esconden detrás de banderas y todos defienden las políticas de Mauricio Macri votaron en el congreso las leyes de Macri”.

Por último, apuntó contra la escisión dentro del partido: "hay un grupo de compañeros que se confundieron y también van a estar en una boleta, estuvieron con nosotros en nuestro proyecto, pero no son del proyecto del presidente Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández), los escuchamos debatir y todas las propuestas van en otra dirección por eso la boleta que tenemos que poner es la de Lealtad Peronista”.

Comentarios