Un sábado con Atlético y San Martín en TV: a qué hora juegan y cómo seguirlos

Un sábado con Atlético y San Martín en TV: a qué hora juegan y cómo seguirlos

El "Decano" recibe a Arsenal y el "Santo" visita a Almirante Brown. Estadísticas.

GOLEADORES. Mussis anotó en la victoria de Atlético en Rosario y Estigarribia hizo dos en el 3 a 1 de San Martín a Chicago. GOLEADORES. Mussis anotó en la victoria de Atlético en Rosario y Estigarribia hizo dos en el 3 a 1 de San Martín a Chicago. FOTO DE MARCELO MANERA / ESPECIAL PARA LA GACETA Y DIEGO ARÁOZ
03 Septiembre 2021

Los fanáticos tucumanos tendrán este sábado una tarde cargada de emociones ya que Atlético y San Martín estarán en las pantallas, en la continuidad de otra jornada del fútbol argentino. 

Por la fecha 10 de la Liga Profesional, los "Decanos" recibirán desde las 13.30, en el Monumental, a Arsenal. Nazareo Arasa será el árbitro y la transmisión correrá por cuenta de Fox Sports Premium.  

Los dirigidos por Omar De Felippe vienen de dos victorias consecutivas (ante Independiente y Newell's) y si consiguen los tres puntos se meterán en la pelea por la clasificación a las copas. 

Ciro Rius por Ramiro Ruiz Rodríguez y Ramiro Carrera por Joaquín Pereyra, las únicas modificaciones que manejaría el DT y el 11 inicial quedaría conformado así: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Yonathan Cabral, Santiago Vergini, Matías Orihuela; Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes, Carrera; Oscar Benítez y Cristian Menéndez.

Unas horas más tarde, en Isidro Casanova, se jugará el partido más importante de la zona A de la Primera Nacional. Los "Santos" intentarán bajar al líder Almirante Brown, que ganó seis de los últimos siete partidos. 

Este encuentro comenzará a las 17.10, en el estadio Fragata Sarmiento y será arbitrado por Mario Ejarque. La transmisión será por TyC Sports.  

Con tres victorias al hilo, San Martín buscará dar el golpe para llegar a la cima del grupo, algo que todavía no consiguió desde el inicio del torneo. 

Rodrigo Herrera por el suspendido Matías Ballini es el único cambio confirmado, aunque no se descartan más movimientos por parte del entrenador Pablo De Muner. Los posibles titulares serían Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes o Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Leandro Vella, Herrera, Ariel Chaves, Juan Imbert; José Sinisterra o Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.   

Comentarios