Jaldo: "nos subestimaban, y hoy no salen de su asombro"

Jaldo: "nos subestimaban, y hoy no salen de su asombro"

El vicegobernador encabezó un acto organizado por dirigentes de Pueblo Unido -fuerza fundada por Gumersindo Parajón-, en Fotia.

EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto organizado en Fotia por dirigentes de Pueblo Unido, fuerza fundada por Gumersindo Parajón. EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto organizado en Fotia por dirigentes de Pueblo Unido, fuerza fundada por Gumersindo Parajón. PRENSA DE OSVALDO JALDO.
02 Septiembre 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió un fuerte apoyo para su lista, "Todos por Tucumán", por parte de dirigentes y de militantes del partido del Pueblo Unido, fuerza fundada por el fallecido ex dirigente de la Unión Cívica Radical Gumersindo Parajón, actualmente conducida por Leandro Parajón, hijo del "Mencho".

El acto se realizó en la sede de la Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera (Fotia). Acompañaron al presidente de la Legislatura, precandidato a diputado, la actual parlamentaria de la Cámara Baja Gladys Medina, los legisladores Tulio Caponio y Dante Loza, y la dirigente Paola Caceccio, de la rama femenina de Pueblo Unido.

“Qué lindo se siente compañeros el abrazo de los tucumanos, el puño apretado, la sonrisa genuina y los ojos llenos de esperanza. Eso despertamos en cada tucumano y en cada tucumana, porque somos nosotros, los del 'Peronismo Verdadero', los que siempre escuchamos, los que nunca nos fuimos del lado de la gente”, dijo Jaldo.

Afirmó que la cercanía con la gente los diferencia del resto de las otras listas que pugnarán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo 12.. "Claro que eso nos hace distintos, eso nos hace mejores; porque a la hora de poner el hombro siempre hay un peronista, pero de esos que son verdaderos, y así fuimos creciendo compañeros. Algunos nos subestimaban y hoy no salen de su asombro, se ponen de pie ante tamaña fortaleza, que no es más ni menos que la fuerza que te da confiar en el trabajo militante, confiar en que estar cerca de la gente es lo único que te hace ser más fuerte, pero sobre todo mejor persona”, puntualizó.

A la hora del cierre, el tranqueño lanzó un pedido a la militancia reunida en Fotia. “Cuando regresen a sus casas cuéntenles a sus amigos, a sus familiares, que Tucumán tiene esperanza, que somos nosotros la esperanza tucumana, que cuando uno tiene sueños y trabaja sin descanso por una provincia mejor, los sueños se cumplen. Eso somos nosotros, el sueño cumplido de la militancia tucumana, vamos a trabajar sin descanso para poner de pie a Tucumán y para que de una vez por todas los tucumanos vuelvan a ser felices”, dijo Jaldo.

Comentarios