Sara Assán: "Alfaro utiliza recursos de los vecinos de la Capital para hacer campaña en el interior"

Sara Assán: "Alfaro utiliza recursos de los vecinos de la Capital para hacer campaña en el interior"

La precandidata a senadora por la lista Lealtad Peronista salió al cruce del intendente de San Miguel de Tucumán.

Sara Assán: Alfaro utiliza recursos de los vecinos de la Capital para hacer campaña en el interior
02 Septiembre 2021

Sara Assán, precandidata a senadora por la lista Lealtad Peronista del Frente de Todos, salió al cruce de las declaraciones que hizo esta mañana Germán Alfaro, el precandidato al mismo cargo por la Lista Juntos para Construir por el Frente por el Cambio donde criticó al presidente del PJ, Juan  Manzur, acusándolo de "querer quedarse con la Intendencia capitalina".

"Usa los recursos de los vecinos de San Miguel para financiar su campaña a senador. No me quiero imaginar cómo nos ira con un intendente que trabaja hasta las 14 en el municipio y el resto del día dedica a la campaña", lanzó la también concejal.

En ese sentido sostuvo que "se escondió durante lo peor de la pandemia, manda los camiones del municipio a enripiar calles en el interior provincial y con un programa municipal a castrar perros y gatos de los valles Calchaquies y esas son herramientas y recursos de los capitalinos”.

Assán cerró diciendo: “Está tan vacío de contenido y de gestión en su campaña que busca con la victimización y la chicana conseguir el voto de los tucumanos", sentenció Assán.

Pedido de informes

A su turno, el dirigente de la Lista Lealtad Peronista, Gonzalo Carillo adelantó que le pedirán a Alfaro “una serie de informes para que explique cómo asignan las partidas presupuestarias de la capital. Es vergonzoso que un Intendente priorice su intención de poder por sobre un pueblo que lo eligió. Más grave aún, si para eso utiliza los fondos y recursos de los vecinos”.

En ese sentido rogó que “no ocurra nada importante por la tarde, porque el Intendente está de Tour por la provincia. Sería bueno, también que explique ¿por qué los trailers de la municipalidad están circulando por las comunas de la provincia?”, se preguntó.

"Usa vehículos del municipio en el interior"

A su turno, el dirigente peronista y edil capitalino David Mizrahi manifestó que "nuestra responsabilidad más importante es cuidar los intereses y los recursos de los vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán. Es lo que estamos haciendo al pedirle al intendente que tome licencia".

Luego denunció que en las redes sociales del intendente "publica operativos con vehículos municipales en el interior de la provincia, cuando deberían estar realizando trabajos en nuestro Municipio que tanta falta le hace" y publicita en sus propias redes como entrega subsidios y maquinarias en el interior de la provincia. Eso no se puede hacer, el dinero que está utilizando no es de él, es de nuestros vecinos".

Mizrahi cuestionó también que trabaja hasta las 14 en el municipio y después sale al interior, "como dijo en varias notas periodísticas, un tiempo que resulta insuficiente para cumplir con las obligaciones que nuestros municipio requiere", indicó y dijo que no “permitirá que utilice estos recursos para hacer campaña”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios