La Policía secuestró motos usadas para correr "picadas" sobre la ruta 340, en Raco

La Policía secuestró motos usadas para correr "picadas" sobre la ruta 340, en Raco

Además, un procedimiento en Yerba Buena posibilitó el secuestro de un auto que estaba imposibilitado para circular.

EN RACO. Motocicleta secuestrada. EN RACO. Motocicleta secuestrada.
31 Agosto 2021

Efectivos de la comisaría de Raco efectuaron anoche un procedimiento sobre la ruta 340 que permitió el secuestro de dos motocicletas con las cuales se corrían "picadas".

El operativo tuvo lugar cerca de la medianoche, a partir de un llamado anónimo que alertó sobre las carreras ilegales y el estruendo ocasionado por los caños de escape.

Un patrullero se desplazó hacia el lugar señalado. Y, a poco de llegar, los oficiales advirtieron que un grupo de cinco personas se encontraba a la vera de la ruta, junto a dos motos.

Al verse rodeados, los individuos salieron corriendo hacia una zona boscosa, dejando abandonados los rodados.

Según el informe, una de las motos no estaba registrada en el sistema, mientras que la otra tenía un dominio adulterado.

Los vehículos quedaron retenidos en el depósito de la dependencia local.

En la "Ciudad Jardín"

Hoy, cerca de las 2, se llevó a cabo un operativo en la zona de avenida Perón y calle Malvinas. Según el informe oficial, un patrullero interceptó a un automovilista que circulaba a "alta velocidad" en un auto VW Gol rojo. Los oficiales constataron que el vehículo contaba con prohibición para circular, emitido desde Posadas, Misiones. Ante esto, se labró el acta de infracción y se trasladó el automóvil a la comisaría de Yerba Buena, donde quedó retenido.

EN YERBA BUENA. El automóvil quedó retenido en la comisaría. Foto: Gentileza Policía de Tucumán. EN YERBA BUENA. El automóvil quedó retenido en la comisaría. Foto: Gentileza Policía de Tucumán.

Tanto este procedimiento como el operativo concretado en Raco fueron supervisados por el jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte, Carlos Ruiz.

Comentarios