México: López Obrador presentó su libro y se lo recomendó a "sus adversarios"

México: López Obrador presentó su libro y se lo recomendó a "sus adversarios"

El presidente indicó que la publicación trata sobre las acciones que su administración ha llevado a cabo en la primera mitad de su mandato.

Reuters. Reuters.
30 Agosto 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó este lunes su libro titulado "A mitad del camino", donde habla sobre sus primeros tres años en el Gobierno, y lo recomendó a la oposición.

"Miren, ya salió: 'A la mitad del camino', aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el Gobierno en dos años (y) nueve meses, lo recomiendo", afirmó López Obrador durante una conferencia de prensa.

La publicación incluye la política exterior y su relación con el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, que el mandatario recomendó "en especial a nuestros adversarios", dijo, para que "conozcan las razones, los argumentos, de lo que estamos llevando a cabo".

López Obrador explicó que otro capítulo analiza el comportamiento de la oposición durante su mandato para intentar detener el proyecto político que implementa desde el 1 de diciembre de 2018.

"La política es pensamiento y acción, aquí está el pensamiento y la acción. Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aun cuando no estemos de acuerdo, eso es importante", prosiguió el mandatario.

"No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia", puntualizó.

El libro contiene cuatro capítulos: El presente; La política exterior; Los opositores y El porvenir, adelantó el presidente el 11 de agosto pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios