Trancas: recuperan muebles y electrodomésticos robados en un escruche

Trancas: recuperan muebles y electrodomésticos robados en un escruche

La policía logró identificar a los autores del hecho.

Trancas: recuperan muebles y electrodomésticos robados en un escruche
30 Agosto 2021

Tres hombres que operaban como banda delictiva fueron detenidos el domingo pasado por policías de la Unidad Regional Norte, acusados de un robo en el departamento de Trancas. Tras las investigaciones y la aprehensión, los sospechosos devolvieron los muebles robados.

El "escruche" ocurrió el sábado por la tarde en un domicilio que se encontraba sin sus propietarios. Conforme a la denuncia, la víctima se llevó una gran sorpresa al regresar a su vivienda y observar que gran parte de sus muebles y electrodomésticos no se hallaban. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I° Nominación, quienes ordenaron a la policía realizar investigaciones en torno a los hechos.

Luego de recabar información aportada por los vecinos de la zona, que fue decisiva para confirmar la identidad de los sospechosos y dar con el paradero de los mismos, un grupo de la policía se dirigió a las viviendas de los implicados donde se llevaron a cabo una serie de entrevistas. Las mismas finalizaron con la devolución de los muebles y electrodomésticos robados, los cuales coincidían con las descripciones de la denunciante.

Entre los elementos devueltos se encontraban: espejos, una mesa con sus sillas, una cocina y una heladera. Posterior al secuestro, los imputados fueron trasladados a la dependencia y quedaron en libertad por el consentimiento de la víctima y su negativa a tomar medidas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios