Atlético Tucumán: la Reserva perdía 2 a 0, pero lo dio vuelta en Santa Fe

Atlético Tucumán: la Reserva perdía 2 a 0, pero lo dio vuelta en Santa Fe

El plantel de Martín Anastacio no bajó los brazos y en el segundo tiempo doblegó al rival, en un partido difícil de visitante.

El festejo de Joaquín Ávila El festejo de Joaquín Ávila FOTO Tomada de Twitter / @PUCAT15
30 Agosto 2021

El equipo que dirige Martín Anastacio logró un gran triunfo de visitante frente a Newell's en Santa Fe. El plantel de Reserva de Atlético Tucumán ganó 3 a 2 en su visita a la ciudad de Rosario. 

Arrancó en baja con dos abajo, pero pudo reponerse y al final dio vuelta el resultado. Los tucumanos dejaron el alma en la cancha. 

A los 14 del primer tiempo, Rubén Vega abrió el marcador para "La Lepra". A los 29 minutos de esa primera etapa, el local estiró la ventaja por 2 a 0. Sin emnargo, el "Decano" no bajó los brazos y a los 34 minutos del primer tiempo descontó por medio de Joaquín Ávila. Luego del entretiempo, el equipo tucumano empezó a dominar la cancha con un juego asociado.

A los 21 del segunto tiempo llegó el gol de Moisés Brandán que puso el empate 2 a 2. Nicolás Laméndola jugó un gran partido en el segundo tiempo. A los 30 minutos, Franco Coman decretó el 3 a 2 para el "Decano". Aquí podés ver el partido completo del enorme triunfo de la Reserva de Atlético Tucumán.

Comentarios