The Walking Dead: Daryl se convirtió en el sobreviviente más invencible

The Walking Dead: Daryl se convirtió en el sobreviviente más invencible

El personaje que interpreta Norman Reedus protagoniza la última temporada de la serie, que esta semana llegará a la nueva Star+.

A PURA BALLESTA. Con su singular arma, el personaje que interpreta Norman Reedus le escapa a la muerte.  A PURA BALLESTA. Con su singular arma, el personaje que interpreta Norman Reedus le escapa a la muerte.

Parco, con aspecto de haber tenido un pasado lleno de sufrimiento, Daryl Dixon es un personaje que aparece en la primera temporada de “The Walking Dead” y todavía hoy, 11 años más tarde, sigue escapándole a la muerte en el mundo apocalíptico de los zombis. El actor Norman Reedus confesó que nunca pensó que iba a durar tanto en el programa, que estrenó los primeros capítulos de la entrega final por FOX y ahora llega a Star+, donde estarán disponibles todas las temporadas.

En una entrevista con Télam, Reedus -de 52 años- contó que durante las primeras temporadas los protagonistas estaban un poco ansiosos por saber si sus respectivos personajes morirían antes de lo esperado.

“Cada semana mataban a alguno, así que leíamos los guiones a toda velocidad apenas los recibíamos para saber si sobrevivíamos -relató Reedus-. Para ser honesto, nunca pensé que iba a durar tanto en este programa”.

Cuando el actor estadounidense presentó al casting, aspiraba a interpretar a otro personaje. Aunque el papel fue para otro actor, a los realizadores les gustó y crearon un rol para él.

Para aquellos que estaban familiarizados con el popular cómic creado por Robert Kirkman sobre un grupo de sobrevivientes en un apocalipsis zombi, Daryl no podía ser más que un relleno; uno de esos personajes cuya muerte a manos de los muertos vivientes no le duele a nadie.

Sin embargo, los creadores del programa apostaron por él y no fallaron. Su personalidad parca, sus virtudes para desenvolverse en el fin del mundo y un pasado traumático hicieron que el público empatizara con él y se convirtiera en uno de los favoritos.

Del elenco original, solamente Daryl y Carol, interpretada por Melissa McBride, siguen ahí todavía, y ya se anunció que su camino continuará más allá de los 24 capítulos de la temporada 11 con un spin-off, que Reedus adelantó “será completamente diferente” a “The Walking Dead”.

Hasta entonces, sus personajes, junto con otros como la recuperada Maggie (Lauren Cohan), el villano en busca de redención Negan (Jeffrey Dean Morgan) o el padre Gabriel (Seth Gilliam), se preparan para enfrentar a un nuevo grupo de sobrevivientes que amenaza su existencia.

Con las comunidades de Alexandria y Hilltop destrozadas como consecuencia de la guerra contra los Susurradores, ahora Daryl y los suyos irán en una nueva misión para asegurar las necesidades más básicas de comida y refugio, y encontrarán nuevos peligros en las rutas.

En tanto, Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura), Ezekiel (Khary Payton) y su nueva amiga Princess (Paola Lázaro), todavía están cautivos por los miembros de una misteriosa comunidad mucho más grande: la Commonwealth, que será la punta del ovillo para atar la trama con sus dos spin-offs, “Fear the Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”.

El estreno de la serie es uno de los grandes atractivos de Star+, la plataforma de streaming para el público adulto que Disney lanzará mañana, y allí podrán encontrarse todos los domingos los capítulos estreno, así como las 10 primeras temporadas completas.

Romance y boda

Respecto de su vida privada, Reedus acaba de prometerse matrimonio con su pareja, la actriz alemana Diane Kruger (“Bastardos sin gloria”), de 45 años. Se conocieron en 2015 mientras filmaban la película “Sky”, pero recién en marzo de 2017 hicieron público su romance en el Festival de Toronto.

Desde entonces, han logrado escapar de la lente paparazzi a pesar de vivir en Nueva York. Sin embargo, dieron la sorpresa en 2018 cuando le dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre, hasta ahora, se desconoce. Es la segunda hija de Reedus, ya que el actor es padre de Mingus, de 21 años, producto de su relación con la modelo Helena Christensen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios